La primera y más
interesante es, tal y como acabamos de señalar con Google, utilizar
la suite en la nube de Microsoft. No goza de la potencia y opciones
del software de escritorio, pero es lo que más se acerca: Word,
Excel, PowePoint, OneNote… todo directamente desde el navegador,
también Outlook y OneDrive.
Encontrarás Office
Online en Office.com
y si buscas una mejor integración, crea unas webapps con
Chrome (Menú > Más herramientas > Añadir al escritorio…),
la sensación es casi como si de aplicaciones de escritorio se
tratasen.
1 )
https://www.office.com/, ahora
haga clic en Iniciar sesión…
Nota:
solo tienes que
utilizar tú cuenta en Microsoft (hotmail, outlook, live…) al
ingresar si te habilitara también tú Onedrive… donde se guardara
tus trabajos en linea.
2) podrás tener
acceso a estas aplicaciones linea incluso, tú cuenta de correo…
3) tendrás un
récord de tus trabajos, que estarán guardados en Onedrive…
Fuente:
Internet
Microsoft